Pulido de faros y carrocerías en Santa Cruz de Tenerife

PULIDO DE FAROS Y CARROCERÍAS EN SANTA CUZ DE TENERIFE

Pulimos sus faros y la carrocería de se vehículo y los dejamos en perfectas condiciones.

EL TALLER

En TALLER CAYO llevamos a cabo todo tipo de pulido de faros y carrocerías. Somos uno de los talleres de máxima referencia que va a encontrar situado en CABO BLANCO, ARONA, Santa Cruz de Tenerife. Y ello es así por la calidad de los servicios prestados y por la seriedad y profesionalidad con las que trabajamos.

Gracias a todos los años de duro trabajo que llevamos hemos ido adquiriendo cada vez una mayor experiencia. Esto nos hace ser más competitivos y nos ayuda a adaptarnos no solo a los cambios del sector, sino también a las necesidades de los clientes.

Uno de nuestros servicios estrella es la sustitución de lunas, el cual llevamos a cabo de una manera rápida y eficaz. Pero no solo eso. También nos encargamos de la reparación de desperfectos en carrocería y chasis. Cualquier problema que tenga en la suya coméntenoslo. Nuestros especialistas se pondrán manos a la obra para solucionárselo de la mejor manera posible y, por supuesto, en el menor tiempo. De esta forma se minimizarán las molestias que le pueda ocasionar el hecho de no disponer de su vehículo durante un tiempo.

Y por todo ello y mucho más por descubrir, le invitamos que venga a visitarnos. TALLER CAYO es el taller indicado para realizar todo tipo de reparaciones de coches. Somos expertos en la materia y contamos con todos los medios técnicos necesarios para poder desarrollar nuestro trabajo. ¡No espere más! Estamos en CABO BLANCO, ARONA, Santa Cruz de Tenerife.

No espere más y venga a conocernos.

No espere más y venga a conocernos.

No espere más y venga a conocernos.

No espere más y venga a conocernos.

Nuestra mayor prioridad es que el cliente se vaya satisfecho con nuestro trabajo, por eso, a la entrega de su vehículo.

COCHE DE CORTESÍA TOTALMENTE GRATUITO

© 2020 CLAUDIO RANCEL GONZALEZ Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital